Obra missionária em Asunción - Paraguay.


Para traduzir clique aqui !

Hicimos un largo viaje desde Canoas - BR hasta Ciudad del Este - PY totalizando mas o menos 18 horas. Caemos en pozos e si rompieran tres ruedas, también otras luchas que Dios nos he dado victoria!
Participamos de un hermoso culto en el anexo Remancito donde el Pb. Pedro Machado (responsable por la misión en Canoas Oeste) fue el predicador y los hermanos recibieron la bendición dEl Señor. Aleluia!
En el dia domingo, salimos con el Pr. Librado Olmedo Rojas a camino de la gran Asunción a la ciudad de Limpio. Llegamos a la iglesia donde los hermanos nos estaban aguardando, algunos ya en oración.
Hai un vecino del frente que tiene un equipo de sonido y demasiado molesta el culto pero los hermanos alaban a Dios tan alto que se nos olvidamos de la musica de el. Mientras empieza el culto si siente la libertad en el mundo espiritual.
Por supuesto, Dios obro grandes cosas, uve liberación, sanidad, bautismo con el Espíritu Santo, salvación  y otras bendiciones. El hermano Gabriel Caceres (Dirigente del trabajo) pregunto a quien fue curado y doce personas levantaran las manos. Al final del culto la gente hico una cola para recibir la ministracion.
Hecho la misión salimos en el dia lunes mui temprano con mucha gana de volver a nuestras casas.
Alabado sea nuestro Señor y Salvador Jesucristo!






Nenhum comentário:

Postar um comentário